Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo comprar?

Todas las compras las puedes realizar en nuestro sitio web fresamadera.cl

Tengo un problema al intentar comprar en el sitio web,¿Qué hago?

puedes enviarnos un correo o whatsapp (en la sección AYUDA ubicada al pie de la página) indicando el problema para tratar de solucionarlo.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile o mediante transferencias electrónicas.

¿Puedo comprar con factura?

Sí, debes enviarnos un correo con los datos de facturación una vez que hayas realizado la compra. Envíalo de inmediato porque una vez emitida la boleta, no se podrá cambiar a factura.

¿Hacen envíos a Regiones?

Sí, los envíos se realizan por Bluexpress, Chilexpress, Starken o Correos de Chile.

¿Puedo retirar mi pedido?

Sí, los retiros se pueden realizar de Lunes a Viernes de 10:30 a 18:30 de lunes a Viernes en la comuna de Ñuñoa.

¿Qué pasa si mi pedido llega erróneo?

Revisamos cada envío cuidadosamente para evitar inconvenientes sin embargo errar es humano y en caso de que suceda debes contactarnos a servicioalcliente@fresamadera.cl para revisar y solucionarlo lo antes posible, si el error es nuestro puedes enviarnos el producto en las misma condiciones que lo recibiste con el mismo embalaje y sin ser usado, luego procederemos a enviar una etiqueta de envío y una vez recibido te re-enviaremos el producto correcto.